Micro Emprendedor

Paso 1

Ingresa a Registro=> Micro Emprendedores

Cuéntanos de tí, de tu negocio y describe para qué necesitas el dinero, sube fotografías y en lo posible un video mostrando tu emprendimiento, coméntanos quienes te respaldan y sus contactos (Vecinos, Proveedores, Clientes, etc).

Paso 2

Un especialista de Bridi se pondrá en contacto contigo, para evaluarte, validar tu real necesidad y justificar el financiamiento.

Una vez seas evaluado y aceptado, Bridi te notificará y te subirá a la plataforma

Paso 3

Puedes solicitar a los que te respaldan que ingresen a sección Micro emprendedores => Impactar => Valoraciones, y te impacten con sus respaldos dejando sus valoraciones (Opcional)

Recibe tu financiamiento y paga tus cuotas de manera puntual, así podrás acceder a un mayor monto y plazo la próxima vez. Junto con ello podrás generar un historial crediticio, que te respaldará para acceder a la banca tradicional en caso que no tengas acceso.

Soy Empresa

Paso 1

Ingresa a Registro=> Empresas y regístrate con Bridi, el objeto es contar con tus antecedentes para relacionar los aportes que haz realizado, e identificar a quien entregar los informes de impactos generados.

Paso 2

 Ingresa a Micro emprendedores, selecciona al Micro emprendedor y el monto de tu aporte para generar el impacto
El aporte entregado a medida que sea regresado por parte de los Micro emprendedores, será re colocado nuevamente en otros Micro emprendedores para multiplicar tu impacto.

Paso 3

Serás periódicamente informado de los Micro emprendedores que has apoyado y del impacto que has causado 🙂

Carrito
  • No products in the cart.